Joe Jonas confesó el significado de su nuevo tatuaje: Los fans de su novia quedaron desilusionados

¡Nada que ver!

En octubre pasado y después de casi un año de relación, el cantante Joe Jonas, y la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, hicieron público su compromiso a través sus cuentas de Instagram.

La pareja jamás ha ocultado su amor, y siempre cuando pueden, pasean juntos sin preocuparse por el agobio de los paparazzis, que no pierden oportunidad para captar una foto de la pareja.

En los últimos días hubo un detalle que ha dado de qué hablar. Se trata del nuevo tatuaje que se hizo el ex Jonas Brothers. En su brazo el cantante se dibujó una silueta de mujer, estilo minimalista, e inmediatamente sus seguidores y los de la Lady Sansa, comenzaron a especular con que Joe se había tatuado el rostro de su novia.

Y pese al parecido del dibujo con Turner, el cantante salió a aclarar el tema, mediante su sitio web. “Hay mucha especulación sobre quién o qué es (el tatuaje). Es un poco gracioso y hasta un poco decepcionante para muchos fans de mi novia que es solo una imagen de nada. El artista que me tatuó, Curt Montgomery, es un amigo que hizo esta increíble ilustración. Lo había dibujado, y me pareció cool. Me haré eso. Así que no puedo decir si es alguien, pero eventualmente le inventaré un nombre a ella. Por ahora, es un misterio”.

Claramente esta confesión no habrá dejado del todo contentos a los seguidores de Lady Sansa, quienes se ilusionaron con la idea de que Joe le había dado otra prueba de amor.

 

 

Video Destacado