Gwyneth Paltrow se casa y estas celebridades estarán en su despedida de soltera!!

¡Será en grande! 

Después de estar casada por diez años con el líder británica Coldplay, Chris Martin, y con quien tuvo dos hijos Moses y Apple, la actriz vuelve a ilusionarse con el altar.

Tras su separación de Martin, Gwyneth Paltrow decidió darle una segunda oportunidad al amor, y el afortunado fue productor de American Horror Story, Brad Falchuck, con quien la actriz se casará en los próximos meses. Y así lo anunció en su propia revista Goop, con una foto de ambos en blanco y negro.

A medida que pasan el tiempo más detalles se han revelado de la boda, como por ejemplo que el padrino de Paltrow podría ser su ex marido, ya que tras el divorcio ambos han tenido una relación increíble, tanto así que han viajado juntos y compartido almuerzos con el novio de la actriz.

Otro de los detalles que quedó al descubierto fue la ‘despedida de solteras’ que tendrá Gwyneth. Pues según algunas fuentes aseguran que partirá a México junto a un grupo de amigas, entre ellas están Cameron Díaz la diseñadora Stella McCartney.

En tanto, la revista Page Six indicó que fue la propia Cameron quien arrendó un jet privado con capacidad para 12 personas para ir a celebrar a su amiga, aunque no se saben quienes serán las otras invitadas a la gran celebración.

Y tal parece que todo lo relacionado a la boda tiene muy emocionada a la actriz, quien hace unos meses comentó a la revista People que está viviendo el momento como una veinteañera. “Estoy súper emocionada con todo esto. Nunca he tenido una boda antes (ya que con Chris se casó en el más absoluto silencio), así que, aunque tenga 45 años me siento como una veinteañera”. Y agregó, “es muy divertido hablar con mis amigas. Me envían fotos de los vestidos que llevarán. Están tan ilusionadas como yo”.

 

Video Destacado