Guardaespalda de Kylie Jenner rompió el silencio ante rumores de maternidad de Stormi

Desde que Kylie Jenner publicó las primeras imágenes de su hija, Stormi, fruto de la relación que mantiene con el rapero Travis Scott, los rumores sobre el verdadero padre de la pequeña se acrecentaron.

Aunque en un comienzo se habló que Stormi era hija del ex novio de Kylie, Tyga, rápidamente la atención  se dirigió al guardaespalda de la empresaria de cosméticos, Tim Chung. Esto, luego que algunos hicieran notar la semejanza en los ojos y la nariz entre la bebé y el joven.

Ante esto, fue la propia Kylie quien salió al paso. En el portal de espectáculos TMZ, la novia de Travis Scott le puso término final a la discusión con una escueta frase: “Mi guardaespaldas no es el padre de mi bebé”. 

Pero las declaraciones de la hermana de Kim Kardashian no fueron suficientes para frenar las especulaciones, siendo el mismo aludido, Tim Chung, quien utilizando sus redes sociales, dejó claro que él no es el padre de Stormi.

“Por respeto a Kylie, a Travis, a su hija y a sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo en una capacidad profesional”, escribió el guardaespalda.

Y agregó, “no hay ninguna historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”. 

Con esto, Chung afirmó que sería la única vez que se referiría al tema, cerrando para siempre estas especulaciones.

Video Destacado