Este es el tierno mensaje que Channing Tatum le envió a su ex esposa, Jenna Dewan

Su separación fue todo un remezón para la prensa rosa de Hollywood. Y es que nadie se espera que una de las parejas más estables de la pantalla grande diera por finalizado su matrimonio. Estamos hablando de Channing Tatum y Jenna Dewan.

Fue a través de sus cuentas de Twitter, donde ambos actores anunciaron su separación mediante un comunicado: “Se siente extraño tener que compartir esta información con todos pero es una consecuencia de la vida que hemos decidido vivir (…)”, decía parte de la declaración. 

A pesar del divorcio, la pareja dejó claro que la amistad entre ambos seguía intacta, y seguiría así por el bien de su hija. Tiempo después, Jenna salió al paso de los rumores en los que aseguraban que el culpable de la separación era la constante vida bohemia de Channing. 

–>>Channing Tatum da rienda suelta su vida de soltero tras su separación de Jenna Dewan

Tal parece que la amistad entre ambos realmente existe, pues el actor no dudó en enviarle un tierno mensaje de saludos a su ex esposa por el día de las madres. Utilizando su cuenta de Instagram Tatum grabó un video.. Jenna, feliz día de la madre, cariño. Mamá, feliz día para ti también. Espero que os guste este precioso atardecer. ¡Os quiero!”, comentó

Video Destacado