Estas son las cinco famosas que mantuvieron su embarazo en completo silencio [FOTOS]

¿Cómo lo lograron?

En el último tiempo son varias las famosas que ha decidido mantener su embarazo en la más absoluta reserva. Y es que el acoso de la prensa se vuelve insoportable en estos casos, por lo que rápidamente la tranquilidad de las futuras madres se puede esfumar en unos segundos.

Rachel McAdams

Una de ellas ha sido la actriz Rachel McAdams, quien, según rumores, ya habría tenido su hijo junto al guionista Jaime Linden. En febrero pasado comenzaron las primeras noticias sobre el embarazo de la protagonista de  The Notebook, pero ni ella, ni su pareja lo afirmaron.

Kylie Jenner

Otra que sorprendió a todos este años fue la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie. A pesar que los rumores estuvieron presentes durantes meses, ni la empresaria de cosméticos, ni su familia jamás confirmaron nada. Acostumbrada a publicar cada instante de su vida, Kylie desapareció de un día para otro  su cuenta de Instagram, limitándose a solo compartir fotos de sus nuevos productos. Fue así como en febrero la socialité publicó un video en su cuenta, mostrando todo lo que había sido el proceso de estar embarazada hasta el parto, lo que dejó a sus seguidores en llamas, pues en él presentaba a la tierna Stormi Webster.

Anna Kournikova 

En el 2001 la reconocida tenista Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias se conocieron durante la grabación del videoclip ‘Escape’, y fue en ese preciso momento en que sus corazones quedaron completamente flechados, convirtiéndose en unas de las parejas más estables del espéctaculo.  Y después de 18 años juntos,  la pareja, de forma sorpresiva, publicaron una foto en sus cuenta de Instagram, donde presentaron a sus mellizos Nicholas y Lucy. La noticia dejó atónitos a todo el mundo, pues nadie pensó que Kournikova se encontraba embarazada.

 

Adele

Luego de sortear varios rumores en torno a su embarazo, la cantante británica Adele decidió publicar en su blog que esperaba su primer hijo junto a Simon Konecki, con quien llevaba un poco más de un año de relación. “Estoy encantada en anunciar que Simon y yo estamos esperando a nuestro primer hijo (…) Quería que escucharan la noticia directamente de mí”, escribió la cantante.

Eva Mendes

Siempre celosa de su vida privada, junto a su esposo Ryan Gosling, decidieron llevar la espera de su primer hija en la más absoluta reserva. Fue así cuando en septiembre de 2004 llegó a sus vida, Esmeralda. En una entrevista, la actriz de una de la saga de ‘Rápido y Furioso’, explicó por qué guardar esta noticia en el entorno familiar. “Ryan y yo decidimos desde tiempo atrás en darle tanta privacidad (a Esmeralda) como nos fuera posible. Y mi embarazo fue la primer oportunidad para darle eso. Nos guste o no, la privacidad es algo que va a ser muy difícil para Esmeralda. Creo que es injusto, pero así es nuestra realidad”.

Video Destacado