Esta sería la supuesta amante del novio de Khloé, quien asegura estar embarazada de Tristan

¡Dos mujeres involucradas!

Sin duda esta ha sido una semana llena de tristezas y alegrías para Khloé Kardashian, pues primero salieron a la luz tres videos que dejaban en evidencia que su novio, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, la había engañado. Luego, el jueves en la madrugada, la hermana de Kim dió a luz a su primera hija. Y en la últimas horas, la supuesta mujer con la que Thompson le fue infiel, asegura estar embarazada.

Una vez conocidos los videos, todos querían saber quién era la que había puesto en jaque la relación de Khloé y Tristan. Ante la aparatosa situación, una mujer alzó la voz asegurando ser la misteriosa acompañante del jugador de los Cleveland Cavaliers, según cita Glamour.mx

Utilizando su cuenta de Instagram @ms.stephaniee_, Stephanie publicó un video en el que afirma que aparece teniendo relaciones sexuales con Tristan. Pero esto no fue todo, sino que Stephanie compartió con sus seguidores algunos mensaje que le había intercambiado con el padre de la hija de Khloé. Y no estando tranquila con todo esto, en sus historia de la red social, anunció que estaba embarazada. “Estoy embarazada también desde que todo sucedió”. 

Pese a estas sabrosas declaraciones, minutos después la mujer decidió borrarlas, aunque ya más de alguno logró capturar la información.

Pero todo esto se podría tratar de una mujer que solo buscar encontrar la fama, pues el portal Hollywood Life, asegura que la mujer se llama Lani Blair y es una modelo.

Lani Blair se hospedó en el mismo hotel de Tristan Thompson en Nueva York y una vez salieron los rumores en los medios de comunicación, decidió colocar privada su cuenta en Instagram.

@ms.stephaniee_

@ms.stephaniee_

@ms.stephaniee_

 

Lani Blair

Lani Blair

 

 

Video Destacado