El revelador y angustiante video que grabó la hija de Jackie Chan junto a su novia

Todos hemos pasado por malos momentos económicos alguna vez en la vida, pero lo que está viviendo la hija del reconocido actor de artes marciales, Jackie Chan, es realmente triste.

Mediante un video, Etta Ng Chok Lam, y su novia Andi Autumn, hicieron público su crítico estado financiero en el que aseguran que todos sus cercanos le han dado vuelta las espaldas debido a su condición sexual, acusando a sus padres de ser homofóbicos.

Debido a lo anterior, las mujeres han tenido que dormir bajo puentes, buscando ayuda con la policía, en hospitales, bancos de comida, grupos de la comunidad LGBT y refugios, pero no habrían conseguido ningún tipo de auxilio.

“Hemos pedido ayuda a amigos, a nuestra familia, pero todos nos dan información de refugios, en donde ellos saben que nos van a separar”, comentan las mujeres.

Si bien Etta se presentó en el video como la hija del actor, en declaraciones anteriores aseguró que jamás ha tenido alguna relación su padre biológico, “él nunca ha existido en mi vida. Nunca lo veré como un papá”. 

En tanto la madre de Etta, la ex reina de belleza de Hong Kong, Elaine Ng Yi Lei, comentó a New York Daily News que su hija estaba actuando mal al grabar ese video. “No deberían estar grabándose para decirle a otros que no tienen dinero o quién es el padre de Etta”. Y agregó que, “las personas en todo el mundo trabajan duro y no utilizan la fama de alguien más para tratar de obtener dinero”. 

 

 

 

Video Destacado