Dakota Fanning recordó a Brittany Murphy de una emotiva forma… Mira la foto

Dakota Fanning recordó a Brittany Murphy de una emotiva forma... Mira la foto

¡Qué lindo! 

El 20 de diciembre del 2009 fue un día que el cine siempre recordará, pues perdió a una de sus grandes actrices, Brittany Murphy, quien fue encontrada por su madre y esposo en el baño de su hogar, y pese a los esfuerzos por reanimarla, la actriz murió minutos después.

Aunque su muerte siempre ha sido un misterio, son muchos quienes recuerdan a menudo a Murphy. Y una de ellos fue la actriz Dakota Fanning, quien junto a Brittany protagonizaron ‘Uptown Girls’ (Pequeñas grandes amigas), en el 2003. Pese a la diferencia de edad que las separaba, 17 años para ser precisos, las dos actrices logran una muy buena conexión, siendo grandes amigas en la vida real.

Y fue esa amistad la que llevó a Fanning a publicar una emotiva foto en su cuenta de Instagram, donde aparecen las dos, en una escena de la película, y con un emotivo mensaje. “#fbf Brittany Murphy fue un rayo de sol que hizo que cada día de filmación fuera algo mágico para mí. #uptowngirls”

Rápidamente la imagen superó los 300 mil like, consiguiendo cientos de comentarios que recordaban a la fallecida actriz, quien dejó este mundo con solo 32 años.

Video Destacado