Beyoncé deslumbró en su regreso a Coachella 2018 con estos extravagantes look [FOTOS]

¡Toda una diva! 

En gloria y majestad regreso Beyoncé a los escenarios… Y el lugar que escogió fue unos de los festivales de música más famosos del mundo, Coachella. En esta versión, la cantante marcó un hito en la historia, por ser la primera mujer negra en liderar el cartel promocional del festival. Además, cabe recordar que la esposa del rapero Jay Z, canceló su participación el año pasado debido a su embarazo.

Pero, como dicen por ahí, las revanchas siempre son buenas y Beyoncé encantó a todos los asistentes. A las 11 de la noche la cantante ingresó al escenario preguntando al público ¡”¿Están listos Coachella?!” y arrancó con Crazy in Love. Para su aparición lució un sombrero, estilo faraón, creado por el diseñador Rousteing, junto con una capa negra con pedrería y un body con las mismas carácteristicas.

Con 200 bailarinas que la acompañaban sobre el escenario, la mamá de Blue Ivy se cambió rápidamente de vestuario, dejando atrás el estilo egipcio, para dar paso a una sudadera amarilla, shorts y botas, todo diseñado también por Rousting, con lo que interpretó Formation.

Y de los casual pasó a lo sexy y futurista, optando body de cuero, ligar y botas altas. Pero la diva no se quedó ahí, y continuó sorprendiendo al público con sus atuendos, que fueron de un sexy vestido militar, hasta un body con una sudadera calada y una largas botas negras.

Ya en el final de su presentación, que duró más de tres horas, luego de interpretar Love on Top, Beyoncé agradeció a sus fans por estar ahí y comentó: “Se suponía que actuaría el año pasado en Coachella pero terminé embarazándome… Gracias a Dios”.

Mira acá los look de Beyoncé en su paso por Coachella

Video Destacado