Así luce la figura de Khloé Kardashian tras dar a luz a su hija True [FOTOS]

Así luce la figura de Khloé Kardashian tras dar a luz a su hija True

La única felicidad que tiene Khloé Kardashian por estos días es su hija True… Y es que desde que se filtraron los videos de la infidelidad que cometió su novio y padre de la niña, Tristan Thompson, la vida de la celebrity no ha sido lo que tenido planeado.

–>> Esta sería la supuesta amante del novio de Khloé, quien asegura estar embarazada de Tristan

Desde que se hizo público el engaño del jugador de la NBA, todo el clan ha unido fuerzas para apoya a la empresaria de cosméticos, y también la presionan para que regrese a Los Ángeles, donde reside gran parte de la familia Kardashian.  Pero esto ha sido un tema que por ahora Khloé no quiere enfrentar, pues recientemente el portal TMZ compartió unas fotos en las que se le ve paseando por las calles de Cleveland junto al padre de su hija. 

La reciente madre ha sido celosa en cuanto a aparecer en público, pero el ojo de los paparazzis no descansa, y es por eso que el sitio DespiertaAmerica, subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde aparece la hermana menor de Kim Kardashian paseando a la pequeña True en su coche…

Y gran mérito para Khloé, quien a poco menos de un mes del nacimiento de su bebé, ya luce un figura para envidiar. Mira las fotos:

 

Video Destacado