Así luce la actriz que interpretó a ‘Nadia’ a 19 años del estreno de ‘American Pie’

¡Estupenda! 

Con un presupuesto de 10 millones de dólares, los hermanos Paul y Chris Weitz se lanzaron al estrellato tras dirigir la película ‘American Pie‘.

El film se centraba en la historia de un grupo de amigos, cuyo objetivo era perder la virginidad en la fiesta de graduación. En medio de todo este plan, aparece Nadia, una alumna de intercambio que viene a ser el ‘deseo’ erótico para el torpe Jim Levenstein, interpretado por Jason Biggs.

Sin duda, la joven Nadie no tal solo fue el deseo de Jim, sino que dejó a varios fans de la película con el corazón roto, debido a su sensualidad. De ese exitazo de los años 90′ ya han pasado 19 años, y tal parece que el tiempo no ha pasado por la actriz que interpretó a la “amiga” de Jim, Shannon Elizabeth, quien en la actualidad tiene 44 años  y luce espectacular.

Pero American Pie no fue la única producción en la que esta actriz estadounidense participó, sino que también tuvo protagonismo en Scary Movie, Jay y Bob el silencioso contraatacan y Tomcats, entre otras. Además, en posó desnuda para la revista Playboy.

Actriz de ‘El Lago Azul’ impacta 38 años después con espectacular figura: Mira las fotos

Con más de 250 mil seguidores, esta actriz, que es muy hábil en el poker, cautiva con sus variadas publicaciones que mezcla entre su pasión por los animales y sus atractivas fotos de su físico.

 

 

Video Destacado