Así ha crecido el niño de ‘La Vida es Bella’ a 11 años del estreno de la película

Así ha crecido el niño de 'La Vida es Bella' a 11 años del estreno de la película

¿Tantos años ya han pasado? 

En el año 1997 hubo una película que marcó a toda generación, se trata de ‘La Vida es Bella’. Protagonizada por Roberto Begnini, la historia se convirtió en todo un símbolo del cine.

El film relata la experiencia vivida por una familia judía a quien separan en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Quedando solo el padre al cuidado de su hijo; el hombre le inventa toda una historia al niño, para que sobrelleve este horrible momento de una forma menos traumática.

Ese pequeño inocente, que seguía las historias de su ingenioso padre se llamaba ‘Josué’, interpretado por actor italiano Giorgio Cantarini, quien con solo cuatro años cautivó los corazones de todos los que se maravillaron con la película.

Pero la ‘La Vida es Bella’ no es la única producción en la que el actor ha participado. En el 2000, con ocho años de edad, interpretó al hijo de “El Español” (Rusell Crowe), en la película “Gladiador”.  Después de eso, ha tenido algunas apariciones en la pantalla chica.

En la actualidad, ahora con 25 años, Giorgio Cantarini divide su vida entre Italia y Estados Unidos, y según las fotos que publica en su cuenta de Instagram, es un amante viajero.

Video Destacado