Ariana Grande y su novio decidieron terminar su relación por una injusta razón

El amor no dura toda la vida, y así lo sabe la cantante Ariana Grande, quien anunció que terminó su larga relación con su novio, el rapero Mac Miller.

Utilizando su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Break Free’ publicó una historia donde aparece una foto de los ambos con un sentido mensaje: “Hola, este es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y una de mis personas favoritas del plante: Malcolm McCormick. Lo respeto y adoro hasta el final, estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida, sin importar el cómo, o los cambios en nuestra relación, o lo que el universo tenga preparado para nosotros”. 

El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para la persona si por el momento no seas tú. No puedo esperar para conocerte y apoyarte por siempre. Estoy muy orgullosa de ti”, finalizó.   

Fue así como la Ariana confirmó el quiebre de la relación. Según fuentes cercanas a Grande, la ruptura fue por culpa de la fama que cada uno tenía, lo que hacía que sus agendas tenían estuvieran muy ocupadas, por lo que no tenían tiempo para verse, lo que terminó desgastando el noviazgo, pero no así la amistad que existe entre ambos.

 

 

Video Destacado