Adele celebra sus 30 años en grande y sorprende disfrazada con famoso personaje del Titanic [FOTOS]

Adele celebra sus 30 años en grande y sorprende disfrazada con famoso personaje del Titanic

Es que 30 años no se cumplen todos los días, y así parece que lo pensó la cantante británica Adele, quien se inspiró en el Titanic para celebrar su cumpleaños-

Personificando a la tímida Rose DeWitt Bukater, interpretada por la actriz Kate Winslet en la película, la cantante dio rienda sueltas a su imaginación, robándose todas las miradas con su disfraz. Mediante su cuenta de Instagram, Adele compartió con sus seguidores lo bien que lo pasó en su fiesta.

“adeleSucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de las palabras en mi vida hasta ahora. Gracias a todos por vivir conmigo durante los últimos 11 años. Mi familia y amigos para entretener a mi súper fandom de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos. ¡Estoy absolutamente jodida, no estoy segura de que vuelva a salir de la casa!
Ps Childish Gambino, ¿cómo demonios tienes tiempo para ofrecernos tanta grandeza en tantas plataformas? Te adoro x”, escribió la británica.

Video Destacado