Actriz de ‘El Lago Azul’ impacta 38 años después con espectacular figura: Mira las fotos

¡Espectacular!

Sin duda el 5 de julio de 1980, fue un día que Brooke Shields jamás olvidará, pues ese día se estrenó la película que la llevaría directo a la fama ‘El lago azul’.

El film dirigido por Randal Kleiser, trata de dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, quienes sobreviven a un naufragio, y son arrastrados hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. Con el paso del tiempo, Emmeline, interpretada por Brooke Shields, y Richard (Christopher Atkins) crecen y sus cuerpos empiezan a experimentar los cambios propios de la adolescencia, lo que despierta en ellos una curiosidad que los lleva inocentemente a practicar los primeros juegos sexuales. Así, esta romántica y simple historia de dos adolescentes no sólo obtuvo un gran éxito de taquilla, sino que se hizo enormemente popular entre los jóvenes de los años ochenta.

Esta fue la puerta para Brooke para hacerse conocida… pero de eso ya han pasado 38 años, y a pesar de que la actriz ha participado en otras producciones, sin duda, fue ‘El Lago Azul’, con la que consagró.

Con más de 470 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz cautiva con cada publicación que realiza, aunque muy pocas veces sube fotos con poca ropa. Pero en la vida existen excepciones, y así lo hizo saber Shields, quien publicó una foto en bikini.

La actriz sorprendió a todos, y se llenó de halagos, pues a los 52 años y siendo madre de dos hijos, luce una figura envidiable. Según ha comentado en algunas entrevistas, la dieta de Brooke se basa principalmente en verduras verdes, y práctica una rutina de ejercicios que consiste en colgarse de una barra boca abajo para trabajar así los músculos de forma global. “Me cuelgo boca abajo haciendo flexiones de los músculos isquiotibiales y abdominales. Me sorprende lo bien que siento la espalda. Es realmente difícil, pero es genial, y noto la  diferencia”, indicó.

 

 

Video Destacado