Actriz de “Avengers” criticó a revista por usar exceso de Photoshop en su rostro

¡Quedó casi irreconocible!

Ante el próximo estreno de “Avengers: Infinity War” en el mes de abril, la revista Empire realizó una edición especial en la que publicó varias portadas con los protagonistas de la cinta.

Sin embargo, hubo una que despertó varias críticas por el uso excesivo de Photoshop que recibió la actriz Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata en las películas de Los Vengadores.

April 27th… Does this look like me? #scarletwitch #infinitywar #avengers

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

En la portada aparecen los actores Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Danai Gurira (Pantera Negra), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Olsen (Vengadores: la era de Ultron), quien luce casi irreconocible en la imagen.

La misma actriz compartió la portada en su cuenta de Instagram. Al notar el claro exceso de edición digital que recibió su rostro, le preguntó a sus seguidores “¿Se parece a mí?”.

De inmediato sus fans llenaron la foto con comentarios de desaprobación hacia la imagen. “Arruinaron tu belleza con ese terribe uso de Photoshop 😭”, “¿Quién es ella?” y “No, ¿por qué harían eso? 😒” fueron algunas de las respuestas que recibió.

Video Destacado