10 famosos que derritieron los corazones con sus saludos en el ‘Día de la Madre’

El ‘Día de la Madre’ no deja indiferente a nadie, pero a nadie… y de esto, las estrellas de todo el mundo saben muy bien de qué hablamos.

Este 13 de mayo las madres de gran parte del mundo celebraron su día, y a través de sus redes sociales, actores, cantantes y celebrities decidieron publicar fotos, videos y tiernos mensajes para la mujer que le dio la vida y que cuidó de ellos.

Desde los ‘más rudos’ hasta los que siempre demuestran constantemente sus sentimientos se volcaron a sus cuentas.

Khloé Kardashian: “💕 Feliz un mes verdadero 💕”

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Ryan Rodney Reynolds: “Tu compañero de vida, Doug fue una decisión romántica extraña. Pero eres una mamá excepcional. El mejor. ¡Feliz día de la madre!”

Kim Kardashian: “¡Feliz día de la madre a la mejor mamá del mundo! Nos has enseñado cómo vivir la vida al máximo y trabajar duro para lo que quieres. ¡Siempre nos has enseñado esa familia por encima de todo! ¡Gracias por ser la mejor abuela para mis hijos! te amo”

JLO: “Feliz día de la madre para mi hermosa mamá … Iluminas todas las habitaciones en las que te encuentras … con tu energía y alegría … me haces reír de una manera que nadie más puede y te estoy muy agradecido de que seas mi madre. Eres una gran parte de todo lo que soy. Me hiciste creer que podía hacer cualquier cosa y no sería la mujer que soy hoy en día si no fuera por ti. Te amo con todo mi corazón. Feliz día de la madre mami !!! #thelupenator #whereallmydancingskillscomefrom #igetitfrommymama #unconditionallove # amotherslove❤ #youalsodrivemecrazybutiloveyou”. 

Kylie Jenner: “¡Feliz día de la madre para todas las mamás! 👶🏼”

Happy Mother’s Day to all the moms out there!👶🏼

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Cindy Crawford: “Ustedes dos hacen que mi mundo gire. ¡Gracias por enseñarme tanto, pero principalmente por amar incondicionalmente!”

You two make my world go round. Thanks for teaching me so much, but mostly how to love unconditionally!

Una publicación compartida por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Justin Bieber: “Tú me enseñaste todo. Todo lo que me has dado. Siempre lo mantendré dentro. Tú eres la fuerza impulsora en mi vida, sí. No hay nada. O cualquiera que yo podría ser. Y simplemente no se sentiría bien. Si no te tuviera a mi lado. Estuviste ahí para que me amara y cuidaras de mí. Cuando los cielos eran grises. Cuando estaba abajo. Siempre estabas allí para consolarme. Y nadie más puede ser. Lo que has sido para mí siempre serás. Siempre serás la chica. En mi vida para todos los tiempos”

Justin Timberlake: “¡Tres de los cuatro de nosotros somos madres! Celebrando mi MVP hoy y todos los días. ¡Feliz día de la madre! 🏆”

Anna Faris: “Mi hermosa madre, que quería que fuera una buena persona (no estoy seguro si lo soy) pero tengo mucha suerte, y los amo muchachos”

La Roca Feliz día de la madre Mama Rock. La matriarca OG Johnson lo tiene todo controlado. Es increíble cuando pienso en lo que esta mujer ha pasado. Lo que ella tuvo que superar como tantas madres allá afuera, sacrificando tanto para hacer lo mejor para criar a un chico bueno (la mayoría del tiempo) en un buen hombre.
Mi gratitud, amor y respeto no tiene límites. Y a pesar de que se ve alta como una cometa en esta imagen, la verdad es que nunca golpeó esa lechuga del diablo. A diferencia de su hijo. No importa. #Feliz día de la madre”

Video Destacado