“Avengers: Infinity War” está en el ojo del huracán por error de photoshop en póster publicitario

¡Qué detallistas!

Ya no queda nada para el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, y son miles de fanáticos que ya tienen su entrada reservada para verla el 27 de abril, aunque en algunos países será un día antes. Y debido a la gran expectación que hay en torno a la nueva producción de Marvel, es que ningún detalle pasa desapercibido.

En el último póster publicitario hubo un pequeño, pero muy pequeño error de Photoshop en uno de sus personajes, el que fue rápidamente advertido por un usuario del sitio Reedit. El aludido comentó que algo andaba mal con el brazo de brazo de Bucky Barnes, el “Soldado de Invierno”, quien es el archienemigos del Capitán América.

Luego de un meticuloso análisis se puede ver un poco de piel en la muñeca del ‘Soldado de Invierno’, lo que es un grave error, pues su brazo es biónico, ya que al personaje le habrían reemplazado su brazo por uno de metal. De ser así, resulta extraño que tenga piel.

Rápidamente, el detalle del póster sembró la duda en los miles de fanáticos, aunque esto no empaña el interés que existe ante el inminente estreno de la producción.

 

 

Video Destacado