Anne Hathaway se sometió a un drástico cambio de look para su nueva película [FOTOS]

¡Bella igual! 

Siempre irreverente,  Anne Hathaway vuelve a estar en la mira de todos, luego que los paparazzis captaron unas imágenes de la actriz con varios kilos de más.

La fotos muestran a la ganadora del Oscar, en el set de grabación de su nueva película, junto a la actriz Rebel Wilson. Las imágenes muestran a Hathaway  con algo de sobrepeso, lo que rápidamente dio paso a los seguidores a especular con que la protagonista de un ‘Diario de una Princesa’ habría descuidado su figura.

Ante esto, fue la propia Anne, quien utilizando su cuenta de Instagram publicó un video en cámara rápida donde se le ve haciendo deportes y aclarando los rumores sobre su peso:annehathawayEstoy ganando peso para un papel de película y va bien. Para todas las personas que van a engordar me avergüenzan en los próximos meses, no soy yo, eres tú. Paz xx PD: Quería poner esto en manos de “Fat Bottomed Girls” de Queen, pero el copyright decía que no. Continúa la paz xx”. 

Aunque la actriz no ha revelado cuál será su próxima película, se rumorea que trataría de la nueva producción de Sony ‘Barbie’, que es la adaptación de la vida de la famosa muñeca de Mattel, la que se ve ‘condenada’ a vivir en una cuerpo normal, con el que descubre que el aspecto físico no es todo, sino que lo que importa es la personalidad.

Video Destacado